Maravillosa bendición para la gloria de Dios fue esta convención de jóvenes, el Señor respondió las peticiones de muchos jóvenes de nuestro sector y respaldo el sentir del Pastor Luis Maldonado de la Iglesia de La Calera con respecto a que este evento fuera motivo de bendición en la vida espiritual de nuestros jóvenes.
A diferencia de otras convenciones juveniles esta convención tuvo la particularidad que todo lo realizado en los servicios espirituales: como devocional, tema, coordinación y mensaje de la palabra del Señor fuera entregado por jóvenes de diferentes iglesias del Sector 4 respaldados poderosamente por la mano del Señor a través del derramamiento de su Espíritu Santo en muchas vidas de los jóvenes presentes.
Nuestra delegación encabezada por nuestros Pastores Pedro Ortiz, Patricia Ibacache y la hermana Texzi Orellana Jofre, gozó de las bendiciones recibidas volviendo a Illapel dispuestos a trabajar para engrandecer la obra del Señor.
¡Nuestro Dios siga derramando de su Espíritu Santo en los Jóvenes de nuestra Iglesia!

¡¡¡Que bendición!!! Hermanos-Amigos, me gozo al saber y ver como les fue en la convención tan esperada...Desde aquí a la distancia puedo sentir que las Bendiciones suyas también son las mias.
ResponderEliminarUn vez mas les digo que los AMO y los extraño muchisimo y que gurdo en mi corazòn la esperanza que un día estaremos juntos por la eternidad junto a nuestro AMIGO en común !!JESÚS¡¡.
que el SEÑOR les bendiga y los llene de fuerzas cada día.
Atte Su Hermana-Amiga
Joceline Araya Guerra..
Los felicito por la labor que estan cumpliendo y le pido a nuestro Señor que siga poniendo en sus corazones esa motivaciòn que necesitamos para trabajar en su obra, ya que los campos aún estan blancos.
ResponderEliminarLos llevo siempre presente!! y los extraño bastante!
Dios les bendiga! Siempre.